top of page
 
 
Hemos realizado un examen en el que hemos tomado conciencia de la importancia de seguir las instrucciones. Dos personas lo han realizado casi perfecto y otras dos muy bien. El resto, hemos comprobado que varios alumnos que habían estudiado, no han sabido demostrarlo. Así que, hemos reflexionado sobre lo siguiente:
1. Tengo que saber qué es lo que tengo que estudiar y cómo me lo van a preguntar.
2. Tengo que saber escuchar las instrucciones que me dan para hacerlo correctamente.
3. Tengo que concentrarme en responder de forma correcta, es decir, como se me pide.
4. En un examen no debo mirar el trabajo del compañero porque me estoy mintiendo a mí mismo,
Una vez reflexionados estos cuatro puntos, hemos dejado unos cuatro minutos para echar un vistazo rápido. Después hemos realizado el mismo examen, con las mismas instrucciones. La verdad es que ha salido genial, sobre todo a aquellos que habían estudiado. ¡Os felicito!
Los que no habéis podido estudiar os animo a intentarlo esta misma tarde: estudiad cómo se escriben los días de la semana, los meses y las asignaturas. El próximo día si queréis os vuelvo a preguntar.
Todo lo dado hasta aquí entra en el examen del lunes. Debéis estudiar el vocabulario visto y los ejercicios tal y como los hemos preguntado en clase. ¡Mucha suerte y ánimo estudiando!
EL viernes día 19 comenzamos a estudiar las horas y algunas rutinas diarias pero este contenidos será para el próximo examen así que lo retomaremos la semana que viene.
Feliz fin de semana   Happy weekend!
bottom of page